jueves, 15 de marzo de 2012

Cambiar o quitar pie de pagina o atribution de blogger (footer). 2ª Entrega

Buenas a todos.
La verdad es que no me podia imaginar que algo tan sencillo costara tanto dar con ello. Pero al final di con el truco. Este post viene de una primera parte que podeis consultar aqui.
Busca la diferencia: (hagan click sobre la imagen)
Exacto!! He quitado la linea de <b:widget id='Attributi...... y la de fin de section </b:section>.
Y lo mas importante:
showaddelement='no' por showaddelement='yes'
Hasta que no le puse el 'yes', al me mostraba un error con el codigo: bx-4 bampf

Que forma de complicarse la vida para quitar un Gadget.
En fin, yo asi lo hice y asi me ha funcionado.

¿Tendra blogger codigo oculto? Jejeje no se, no se...

Un saludo.

1 comentario:

Esnetu dijo...

Buenas a todos.
Hoy al modificar el codigo para quitar el atribution del footer me ha dejado cambiando el showaddelement='no' por showaddelement='yes' y en la siguiente linea de "Attribution..." cambiar el true y escribir el false para que me aparezca la opción de eliminar el gadget del Footer.
Curioso, si borraba el section, al guardar me daba error de codigo xml.
Estos de bloggeeerrr... que buenos son.
Saludos.